si estas en CABA

1/ Por CORREO. Fast Mail te lleva tu #PaqueTEEto a tu casa en hasta 120 horas. O podes elegir la opción de RETIRO EN SUCURSAL de Andreani. Los paquetes son por peso con lo cual vas a saber cuanto te sale una vez que elijas la opción y el peso del #paqueTEEto. Nosotros te mandamos un mail con el código de seguimiento y los links para que veas por donde anda tu orden y estes atenta!

2/ El ENVIO EXPRESS reparte los LUNES, MIERCOLES y VIERNES después del mediodía. O sea que si compras el Domingo te llega el lunes. Si compras el martes a la mañana te llega el miércoles y si compras el viernes a la tarde te llega el lunes (y así... jiji) Esta opción tienen un costo de $450.

3/ También tenemos el PICK UP POINT de Recoleta en el Local de COSHOWROOM (uruguay 1250). nosotros mandamos una vez por semana los #paqueTEEtos ahí y te avisamos por mail cuando está listo para retirar. Esta opción es SIN COSTO. 

Si estas en GBA

1/ Por CORREO. Fast Mail te lleva tu #PaqueTEEto a tu casa en hasta 120 horas. O podés elegir la opción de RETIRO EN SUCURSAL de Andreani. Los paquetes son por peso con lo cual vas a saber cuanto te sale una vez que elijas la opcion y el peso del #paqueTEEto. Nosotros te mandamos un mail con el código de seguimiento y los links para que veas por donde anda tu orden y estes atenta!

2/ También tenemos dos opciones de PICK UP POINT.

nuestro TallerTEE de Florida (Las Heras 1615). Podes pasar los lunes, miércoles y viernes de 11 a 16 hs donde Joaco te entrega tu #paqueTEEto. podes pasar al otro día de realizar tu compra y si es en el día también podes (pero danos un rato para empaquetarlo). Esta opción es SIN COSTO. 

en el Local de COSHOWROOM SAN ISIDRO (Blanco Encalada 2255). nosotros mandamos una vez por semana los #paqueTEEtos ahí y te avisamos por mail cuando está listo para retirar. Esta opción es SIN COSTO. 

Si estas en el INTERIOR

Por CORREO. ANDREANI te lleva tu #PaqueTEEto a tu casa o podes elegir la opción de RETIRO EN SUCURSAL. Los paquetes son por peso con lo cual vas a saber cuanto te sale una vez que elijas la opción y el peso del #paqueTEEto. Nosotros te mandamos un mail con el código de seguimiento y los links para que veas por donde anda tu orden y estes atenta!

Y recorda que, si tenés dudas, podes escribirnos y te ayudamos!