CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios

Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra (Ley N°5.146, Articulo 3°). Los productos deben estar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y deben estar en su packaging original. Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o color o bien por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad (No hacemos reservas!). Los precios a considerar son los que estén vigentes al momento de hacer el cambio. En caso de haber una diferencia a favor tuyo te hacemos un cupón de descuento por el total restante para que uses en el #ShopOnlineTEE en una próxima compra. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor.

Existen distintas maneras de realizar un cambio:

1/ En nuestro TallerTEE de Florida en Las Heras 1615 los lunes, miércoles y viernes de 10 a 16 hs. Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o color o bien por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad (No hacemos reservas!)

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

2/ En los Pick Up Points de Recoleta y San Isidro. Envianos un mail cambios.tee@gmail.com con NUMERO DE ORDEN / NOMBRE COMPLETO / PRENDA QUE QUERES DEVOLVER / PRENDA QUE QUERES.

Preparamos tu pedido y lo enviamos. Te mandamos un mail cuando esté listo para retirar. En el momento que retiras tu nuevo #paqueTEEto tenés que dejar la prenda de devolución.

3/ Cambios por CORREO para CABA y GBA: Envianos un mail cambios.tee@gmail.com con NUMERO DE ORDEN / NOMBRE COMPLETO / PRENDA QUE QUERES DEVOLVER / PRENDA QUE QUERES.

el sistema se llama SECA (sistema de entrega y cambio). Nosotros te mandamos el cambio y vos le das al cartero lo que devolvés y él nos lo trae. Este sistema tiene un costo de 700 pesos. Vos pagas 350 y nosotros 350. Si elegís esta opción te mandamos un link de pago y luego mandamos tu paqueTEEto.

4/ Cambios por CORREO desde el INTERIOR del país: Envianos un mail cambios.tee@gmail.com con NUMERO DE ORDEN / NOMBRE COMPLETO / PRENDA QUE QUERES DEVOLVER / PRENDA QUE QUERES.

solamente se pueden realizar cambios en las SUCURSALES de Andreani. nosotros te generamos una etiqueta que vos tenés que imprimir y pegar en el paquete donde nos mandes el cambio. mientras, nosotros te mandamos tu nuevo paqueTEEto. cuando vas a buscar el nuevo dejas el tuyo en la sucursal. Este sistema tiene un costo de 1000 pesos. Vos pagas 500 y nosotros 500. Si elegís esta opción te mandamos un link de pago y luego mandamos tu paqueTEEto.

Devoluciones

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el #ShopOnlineTEE, la misma deberá gestionarse hasta 10 días después de realizada la compra. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados y con su packaging original.

Para CABA y GBA: Nosotros te enviamos una etiqueta de envío y el correo pasará a buscar tu #paqueTEEto. El correo va hasta dos veces a buscarlo, en el caso que no te encuentre deberas enviarlo por correo a tu cargo. Una vez que lo recibimos procedemos a la verificación del estado de las prendas y si llegan correctamente te haremos la devolución del dinero por el mismo medio que lo pagaste. Se realiza la devolución únicamente del costo de los productos, no de los envios.

Para INTERIOR: Nosotros te enviamos una etiqueta de envío para que pegues en el paqueTEEto. Tenés que llevarlo a una sucursal de Andreani que nosotros te indicamos cercana a tu domicilio. Una vez que lo recibimos procedemos a la verificación del estado de las prendas y si llegan correctamente te haremos la devolución del dinero por el mismo medio que lo pagaste. Se realiza la devolución únicamente del costo de los productos, no de los envios.

ACLARACIÓN: si pediste retiro en los PickUP points de Recoleta y San Isidro los paqueTEEtos salen una vez por semana. con lo cual puede que hasta que lo retires pasen los 10 días desde la compra. Tenelo en cuenta antes de elejir esta opción!

RECORDATORIO: sólo se aceptarán devoluciones de productos sin uso y con el packaging original.