CAMBIOS  - DEVOLUCIONES - PAQUETES NO RECIBIDOS O RETIRADOS.

Cambios

Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra (Ley N°5.146, Articulo 3°). Los productos deben estar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados ni lavados y deben estar en su packaging original. Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o color o bien por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad (No hacemos reservas!). Los precios a considerar son los que estén vigentes al momento de hacer el cambio y en el caso que hubieran, se aplicaran los descuentos hechos en el momento de la compra. En caso de haber una diferencia a favor tuyo te hacemos un cupón de descuento por el total restante para que uses en el #ShopOnlineTEE en una próxima compra. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor.

Existen distintas maneras de realizar un cambio:

1/ En nuestro TallerTEE de Florida podes hacerlo con Joaco los lunes, miércoles y viernes de 11 a 16 hs. O, si queres probarte y ver otra #RopitaLinda sacas un turno en el #ShowroomTEE y Juanita te ayuda. SACA TU TURNO : https://www.teebasics.com.ar/showroomtee/

Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o color o bien por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad (No hacemos reservas!)

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

2/ En los Pick Up Points de Recoleta, San Isidro y Belgrano. Envianos un mail cambios.tee@gmail.com o un WA al 11 6690-2721 con NUMERO DE ORDEN / NOMBRE COMPLETO / PRENDA QUE QUERES DEVOLVER / PRENDA QUE QUERES.  

Preparamos tu pedido y lo enviamos. Te mandamos un mail cuando esté listo para retirar. En el momento que retiras tu nuevo #paqueTEEto tenés que dejar la prenda de devolución.

3/ Cambios por CORREO para CABA y GBA: Envianos un mail cambios.tee@gmail.com o un WA al 11 6690-2721 con NUMERO DE ORDEN / NOMBRE COMPLETO / PRENDA QUE QUERES DEVOLVER / PRENDA QUE QUERES.

el sistema se llama SECA (sistema de entrega y cambio). Este sistema esta basado en un vinculo de confianza entre ustedes y nosotros ;)

Nosotros te mandamos el cambio y vos te comprometes a darle al cartero lo que devolvés y él nos lo trae. Este sistema tiene un costo de 900 pesos. Vos pagas 450 y nosotros 450. Si elegís esta opción te mandamos un link de pago y luego mandamos tu paqueTEEto. 

4/ Cambios con #PablitoMOTO en CABA. Nosotros te mandamos el cambio y vos le das al Pablito lo que devolvés y él nos lo trae. Este sistema tiene un costo de $500 pesos. Los #paqueTEEtos salen los lunes, miércoles y viernes de 12 a 18 hs. Si elegís esta opción te mandamos un link de pago y luego mandamos tu paqueTEEto.

Tento en el sistema SECA como con #PablitoMoto el paquete de devolución tiene que ser entregado en el momento del intercambio. En el caso que no puedas devolverlo te vamos a pedir que lo acerques a alguno de nuestros PickUp Points o podemos enviarte nuevamente al cartero por un costo de $450.

5/ Cambios por CORREO desde el INTERIOR del país: Envianos un mail cambios.tee@gmail.com o un WA al 11 6690-2721 con NUMERO DE ORDEN / NOMBRE COMPLETO / PRENDA QUE QUERES DEVOLVER / PRENDA QUE QUERES.

Solamente se pueden realizar cambios en las SUCURSALES de Andreani. nosotros te generamos una etiqueta que vos tenés que imprimir y pegar en el paquete donde nos mandes el cambio. mientras, nosotros te mandamos tu nuevo paqueTEEto. cuando vas a buscar el nuevo dejas el tuyo en la sucursal. Este sistema tiene un costo de 1100 pesos. Vos pagas 550 y nosotros 550. Si elegís esta opción te mandamos un link de pago y luego mandamos tu paqueTEEto.

Devoluciones

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el #ShopOnlineTEE, la misma deberá gestionarse hasta 10 días después de realizada la compra. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados y con su packaging original.

Para CABA y GBA: Nosotros te enviamos una etiqueta de envío y el correo pasará a buscar tu #paqueTEEto. El correo va hasta dos veces a buscarlo, en el caso que no te encuentre deberas enviarlo por correo a tu cargo. Una vez que lo recibimos procedemos a la verificación del estado de las prendas y si llegan correctamente te haremos la devolución del dinero por el mismo medio que lo pagaste. Se realiza la devolución únicamente del importe facturado, no de los envios. 

Para INTERIOR: Nosotros te enviamos una etiqueta de envío para que pegues en el paqueTEEto. Tenés que llevarlo a una sucursal de Andreani que nosotros te indicamos cercana a tu domicilio. Una vez que lo recibimos procedemos a la verificación del estado de las prendas y si llegan correctamente te haremos la devolución del dinero por el mismo medio que lo pagaste. Se realiza la devolución únicamente del importe facturado, no de los envios.

ACLARACIÓN: si pediste retiro en los PickUP points de Recoleta, San Isidro, Belgrano los paqueTEEtos salen una vez por semana. con lo cual puede que hasta que lo retires pasen los 10 días desde la compra. Tenelo en cuenta antes de elejir esta opción!

RECORDATORIO: sólo se aceptarán devoluciones de productos sin uso y con el packaging original.

 

PAQUETES NO RECIBIDOS

Lamentablemente a veces pasa que:

1/ piden retirar sus #paqueTEEtos en sucursales del correo y no los buscan a tiempo.

2/ piden envío por correo a un domicilio y nadie recibe el #paqueTEEto (el correo va hasta dos veces).

en estos casos los #paqueTEEtos vuenven al TallerTEE. Apenas lo recibimos nos vamos a contactar con ustedes para hacercelos llegar y las opciones son:

Nuevo ENVÍO POR CORREO. generamos una nueva etiqueta y el costo del envío es el mismo que en el envío anterior. les mandamos un link de pago de Mercadopago y una vez que está hecho despachamos la orden.

PickUp Points. Si prefieren no volver a pagar un envío podemos mandarlo a alguno de nuestros PickUp Points (TallerTEE florida / Recoleta / San Isidro / Belgrano).

La devolución del dinero solamente aplicaría en estos casos si la compra fue hecha dentro de los 10 días que contempla la Ley de derecho al consumidor.

 

PAQUETES NO RETIRADOS

Te pedimos que buques tus #PaqueTEEtos en un tiempo prudencial. Pasados los 3 meses los paquetes serán abiertos y las prendas volveran a estar a la venta.

 

RECLAMOS POR CALIDAD

 

En caso de tener que hacer un cambio por problemas de calidad luego de haber sido utilizadas, las prendas deberán ser enviadas al TallerTEE para su CONTROL DE CALIDAD. En caso de ser posible, el análisis puede ser por foto, pero si el causante no es claro en la imagen tenemos que ver las prendas en vivo (el envío es a cargo del cliente). Nosotros analizamos las fallas y si corresponde haremos el cambio.

TEE no se hará cargo de fallas por cuidados erróneos de las prendas. Esto incluye lavados, secado, peeling por contacto de materiales rígidos, polillas, etc.