Cambios, devoluciones y demás!
En #TEE queremos que puedas disfrutar plenamente de tu #RopitaLinda. Es por eso que si no estás 100% feliz con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto. Este es nuestro mail de cambios [email protected]
¿Qué tengo que tener en cuenta?
Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra (Ley N°5.146, Articulo 3°). Los productos deben estar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados ni lavados y deben estar en su packaging original. Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o color o bien por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad (No hacemos reservas!). Los precios a considerar son los que estén vigentes al momento de hacer el cambio y en el caso que hubiera, se aplicarán los descuentos hechos en el momento de la compra. En caso de haber una diferencia a favor tuyo te hacemos un cupón de descuento por el total restante para que uses en el #ShopOnlineTEE en una próxima compra. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor. Los productos comprados en Reventon y #Outleet no tienen cambio.
¿Cómo hago un cambio?
Para empezar solo tenés que contactarnos por WA al +5491166902721 y tener a mano #LaDATA
- tu numero de orden y el mail que utilizaste en tu compra.
- los productos que queres cambiar o devolver.
- Elegí como queres hacernos llegar los productos:
- Podes traernos tu #RopitaLinda al ShowroomTEE de Nuñez o Recoleta o PickUP Points de Belgrano y San Isidro y llevarte tu cambio en el momento. Esta opcion es GRATUITA.
// Nuñez: estamos en Correa 3019 Nuñez. Podes buscar tus paqueTEEtos los días LUNES de 11 a 16 hs y de MARTES A VIERNES de 12 a 19 hs y sábados de 11 a 15:30 hs. Podes pasar a retirarlo al día siguiente de tu compra.
// RECOLETA: en nuestro #ShowroomTEE en CALLAO 1103 7D Los horarios de retiro son de Martes a Viernes de 12 a 19 hs y Sábados de 11 a 15:30 hs. Los #PaqueTEEtos salen una vez por semana, los viernes. y te va a llegar un mail avisandote cuando está listo para retirar. Podés ir vos o mandar una moto (recordá darle tu nombre, apellido y número de orden para que pueda retirarlo)
// BELGRANO: en el local de Coshowroo en La Pampa 2388. Los horarios de retiro son de Lunes a Sabados de 11 a 15 hs.Los #PaqueTEEtos salen una vez por semana, los viernes. y te va a llegar un mail avisandote cuando está listo para retirar. Podés ir vos o mandar una moto (recordá darle tu nombre, apellido y número de orden para que pueda retirarlo)
// SAN ISIDRO: en el local de Coshowroom en Blanco Encalada 2255 (galeria las Brujas ). Los horarios de retiro son de Lunes a Viernes de 11 a 19 hs y sábados de 10 a 17 hs. Los #PaqueTEEtos salen una vez por semana, los viernes. y te va a llegar un mail avisandote cuando está listo para retirar. Podés ir vos o mandar una moto (recordá darle tu nombre, apellido y número de orden para que pueda retirarlo)
- Para CABA y GBA tenemos la opcion de cambio por correo (FastMail) donde te llevamos el #PaqueTEEto nuevo y vos nos das tu cambio en ese mismo momento. Este sistema de logística inversa tiene un costo de 5000 pesos. Les mandamos un link de pago de Mercadopago y una vez que está hecho despachamos la orden.
- Para CABA con #PablitoMoto te llevamos el #PaqueTEEto nuevo y tiene un costo de $5000. El paquete de devolución tiene que ser entregado en el momento del intercambio. Les mandamos un link de pago de Mercadopago y una vez que está hecho despachamos la orden. En el caso que no puedas devolverlo vamos a pedir que lo acerques al TallerTEE, a alguno de nuestros PickUp Points o podemos enviarte nuevamente al cartero.
- INTERIOR: Solamente se pueden realizar cambios en las SUCURSALES de Andreani. Nosotros te generamos una etiqueta que vos tenés que imprimir y pegar en el paquete donde nos mandes el cambio. mientras, nosotros te mandamos tu nuevo paqueTEEto. Cuando vas a buscar el nuevo dejas el tuyo en la sucursal. Este sistema tiene un costo de 10000 pesos. Vos pagas 5000 y nosotros 5000. Si elegís esta opción te mandamos un link de pago y luego mandamos tu paqueTEEto.
Devoluciones
En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el #ShopOnlineTEE, la misma deberá gestionarse hasta 10 días después de realizada la compra (plazo regido por la Ley de derecho al consumidor). Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados y con su packaging original. Una vez que lo recibimos procedemos a la verificación del estado de las prendas y si llegan correctamente te haremos la devolución del dinero por el mismo medio que lo pagaste (este proceso puede tardar varios días).
CABA Y GBA: Nosotros te enviamos una etiqueta de envío y el correo pasará a buscar tu #paqueTEEto. El correo va hasta dos veces a buscarlo, en el caso que no te encuentre deberas enviarlo por correo a tu cargo.
INTERIOR: Nosotros te enviamos una etiqueta de envío para que pegues en el paqueTEEto. Tenés que llevarlo a una sucursal de Andreani que nosotros te indicamos cercana a tu domicilio.
Demás...
PAQUETES NO RECIBIDOS
Lamentablemente a veces pasa que:
1/ piden retirar sus #paqueTEEtos en sucursales del correo y no los buscan a tiempo.
2/ piden envío por correo a un domicilio y nadie recibe el #paqueTEEto (el correo va hasta dos veces).
En estos casos los #paqueTEEtos vuelven al TallerTEE. Apenas lo recibimos nos vamos a contactar con ustedes para hacercelos llegar y las opciones son:
Nuevo ENVÍO POR CORREO. Generamos una nueva etiqueta y el costo del envío es el mismo que en el envío anterior. Les mandamos un link de pago de Mercadopago y una vez que está hecho despachamos la orden.
PickUp Points. Si prefieren no volver a pagar un envío podemos mandarlo a alguno de nuestros PickUp Points (TallerTEE florida / Recoleta / San Isidro / Belgrano).
3/ piden ENVIÍO EXPRESS ❤️ a un domicilio y nadie recibe el #paqueTEEto (el servicio es por UNA visita). La clienta debera pagar nuevamente el envío o retirarlo por nuestros #ShowroomTEE Florida/Recoleta o PckUp Points (sepan que con esta opción va a tardar unos días a llegar a destino.)
RECLAMOS POR CALIDAD
En caso de tener que hacer un cambio por problemas de calidad, las prendas deberán ser enviadas al TallerTEE para su CONTROL DE CALIDAD. En caso de ser posible, el análisis puede ser por foto, pero si el causante no es claro en la imagen tenemos que ver las prendas en vivo (el envío es a cargo del cliente). Nosotros analizamos las fallas y si corresponde haremos el cambio. Podes mandarnos tus fotos a [email protected]
TEE no se hará cargo de fallas por cuidados erróneos de las prendas. Esto incluye lavados, secado, peeling por roce o contacto de materiales rígidos, polillas, etc.
Tus PaqueTEEtos!
Lamentablemente NO SE PUEDEN COMBINAR envios. los envios se cotizan por peso con lo cual si agregamos algún producto al #PaqueTEEto previamente cotizado el peso cambia y cambia el precio. Y, si lo mandamos al correo igual estos nos lo devuelven y debemos coordinar un nuevo envío.
CAMBIOS EN PROMOS.
3X2: Tenés 30 días para hacer el cambio por productos del #opportuniTEE. (mirá arriba todas las maneras de cambiar un producto). para DEVOLUCIONES, solo recibimos el total de la orden, tenés 10 días desde realizada la compra y el envío es por cuenta de la #ChicaTEE. una vez que recibimos las prendas haremos la devolución del dinero por el mismo medio que se utilizo para pagar la compra.
#REVENTON, #OutlEET y FERIA: los productos de #Reventon, #OutlEET y feria NO TIENEN CAMBIO bajo ninguna circunstancia.