Cambios, devoluciones y demás!

En #TEE queremos que puedas disfrutar plenamente de tu #RopitaLinda. Es por eso que si no estás 100% feliz con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.

¿Qué tengo que tener en cuenta?

Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra (Ley N°5.146, Articulo 3°). Los productos deben estar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados ni lavados y deben estar en su packaging original. Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o color o bien por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad (No hacemos reservas!). Los precios a considerar son los que estén vigentes al momento de hacer el cambio y en el caso que hubiera, se aplicarán los descuentos hechos en el momento de la compra. En caso de haber una diferencia a favor tuyo te hacemos un cupón de descuento por el total restante para que uses en el #ShopOnlineTEE en una próxima compra. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor. Los productos comprados en Reventon no tienen cambio.

¿Cómo hago un cambio?

Para empezar solo tenés que presionar  “cambiar/devolver un producto” y seguir los pasos:

  • Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra.
  • Selecciona el/los productos que queres cambiar o devolver.
  • Elegí como queres hacernos llegar los productos:
  1. Podes traernos tu #RopitaLinda al TallerTEE de Florida o PickUP Points de Recoleta, Belgrano y San Isidro y llevarte tu cambio en el momento. Esta opcion es GRATUITA.

    // TallerTEE: estamos en Las Heras 1615, Florida. Podes buscar tus paqueTEEtos los días LUNES de 11 a 16 hs y de MARTES A VIERNES de 11 a 18;30hs. Podes pasar a retirarlo al día siguiente de tu compra.

    // RECOLETA: en el local de Coshowroom en Uruguay 1250.  Los horarios de retiro son de Lunes a Viernes de 11 a 19 hs y Sábados de 11 a 15 hs. Los #PaqueTEEtos salen una vez por semana, los viernes. y te va a llegar un mail avisandote cuando está listo para retirar. Podés ir vos o mandar una moto (recordá darle tu nombre, apellido y número de orden para que pueda retirarlo)

    // BELGRANO: en el local de Coshowroo en La Pampa 2388.  Los horarios de retiro son de Lunes a Sabados de 11 a 19 hs.Los #PaqueTEEtos salen una vez por semana, los viernes. y te va a llegar un mail avisandote cuando está listo para retirar. Podés ir vos o mandar una moto (recordá darle tu nombre, apellido y número de orden para que pueda retirarlo)

    // SAN ISIDRO: en el local de Coshowroom  en Blanco Encalada 2255 (galeria las Brujas ). Los horarios de retiro son de Lunes a Sabados de 11 a 19 hs.Los #PaqueTEEtos salen una vez por semana, los viernes. y te va a llegar un mail avisandote cuando está listo para retirar. Podés ir vos o mandar una moto (recordá darle tu nombre, apellido y número de orden para que pueda retirarlo)

  2. Para CABA y GBA tenemos la opcion de cambio por correo (FastMail) donde te llevamos el #PaqueTEEto nuevo y vos nos das tu cambio en ese mismo momento. Al momento de seleccionar esta opción se te cotizara el envío.  Les mandamos un link de pago de Mercadopago y una vez que está hecho despachamos la orden.
  3. Para CABA con #PablitoMoto  te llevamos el #PaqueTEEto nuevo y tiene un costo de $750. El paquete de devolución tiene que ser entregado en el momento del intercambio.  Les mandamos un link de pago de Mercadopago y una vez que está hecho despachamos la orden. En el caso que no puedas devolverlo vamos a pedir que lo acerques al TallerTEE, a alguno de nuestros PickUp Points o podemos enviarte nuevamente al cartero.
  4. INTERIOR: Solamente se pueden realizar cambios en las SUCURSALES de Andreani. Nosotros te generamos una etiqueta que vos tenés que imprimir y pegar en el paquete donde nos mandes el cambio. mientras, nosotros te mandamos tu nuevo paqueTEEto. Cuando vas a buscar el nuevo dejas el tuyo en la sucursal. Este sistema tiene un costo de 1500 pesos. Vos pagas 750 y nosotros 750. Si elegís esta opción te mandamos un link de pago y luego mandamos tu paqueTEEto.

Devoluciones

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el #ShopOnlineTEE, la misma deberá gestionarse hasta 10 días después de realizada la compra (plazo regido por la Ley de derecho al consumidor). Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados y con su packaging original. Una vez que lo recibimos procedemos a la verificación del estado de las prendas y si llegan correctamente te haremos la devolución del dinero por el mismo medio que lo pagaste. 

CABA Y GBA: Nosotros te enviamos una etiqueta de envío y el correo pasará a buscar tu #paqueTEEto. El correo va hasta dos veces a buscarlo, en el caso que no te encuentre deberas enviarlo por correo a tu cargo. 

INTERIOR: Nosotros te enviamos una etiqueta de envío para que pegues en el paqueTEEto. Tenés que llevarlo a una sucursal de Andreani que nosotros te indicamos cercana a tu domicilio.

Demás...

PAQUETES NO RECIBIDOS

Lamentablemente a veces pasa que:

1/ piden retirar sus #paqueTEEtos en sucursales del correo y no los buscan a tiempo.

2/ piden envío por correo a un domicilio y nadie recibe el #paqueTEEto (el correo va hasta dos veces).

En estos casos los #paqueTEEtos vuelven al TallerTEE. Apenas lo recibimos nos vamos a contactar con ustedes para hacercelos llegar y las opciones son:

Nuevo ENVÍO POR CORREO. Generamos una nueva etiqueta y el costo del envío es el mismo que en el envío anterior. Les mandamos un link de pago de Mercadopago y una vez que está hecho despachamos la orden.

PickUp Points. Si prefieren no volver a pagar un envío podemos mandarlo a alguno de nuestros PickUp Points (TallerTEE florida / Recoleta / San Isidro / Belgrano).

RECLAMOS POR CALIDAD

En caso de tener que hacer un cambio por problemas de calidad luego de haber sido utilizadas, las prendas deberán ser enviadas al TallerTEE para su CONTROL DE CALIDAD. En caso de ser posible, el análisis puede ser por foto, pero si el causante no es claro en la imagen tenemos que ver las prendas en vivo (el envío es a cargo del cliente). Nosotros analizamos las fallas y si corresponde haremos el cambio.

TEE no se hará cargo de fallas por cuidados erróneos de las prendas. Esto incluye lavados, secado, peeling por contacto de materiales rígidos, polillas, etc.