Tranqui que es súper fácil ;)
PARA CABA y GBA:
1/ Chequea el E-MAIL con el que hiciste la compra! Te tiene que haber llegado un mail nuestro con un código de seguimiento.
2/ Hacé CLICK en ese código que te va a direccionar a la página de seguimiento de FAST MAIL. Si por alguna razón no te direcciona ingresa a este link https://fastmail.com.ar/consulta-tu-envio/ y poné tu código de seguimiento. Ahí vas a ver el estado de tu envío!
3/ Si algunos de estos pasos se TRUNCAN escribinos a nuestro WA +54 9 11 6690-2721 que nosotros te ayudamos!
PARA INTERIOR o CABA retiro en Sucursal:
1/ Chequea el E-MAIL. con el que hiciste la compra! Te tiene que haber llegado un mail nuestro con un código de seguimiento.
2/ Hacé CLICK en ese código que te va a direccionar a la página de seguimiento de FAST MAIL. Si por alguna razón no te direcciona ingresa a este link https://fastmail.com.ar/consulta-tu-envio/
3/ A diferencia de CABA y GBA vos tenés que hacer click donde dice LINK ANDREANI
y poner tu código de seguimiento.
4/ Acá vas a ver el estado de tu envío y ATENCIÓN ATENCIÓN: si pediste retiro es sucursal anota el nuevo CODIGO DE SEGUIMIENTO que te da ANDREANI lo vas a necesitar para retirar tu #PaqueTEEto.
5/ Si algunos de estos pasos se TRUNCAN escribinos a nuestro WA +54 9 11 6690-2721 que nosotros te ayudamos!
AHORA ATENCIÓN: si pasaron más de 72 horas desde que recibiste el mail con tu código de seguimiento e ingresando a los links no ves movimientos porfa escribinos al WA +54 9 11 6690-2721 y nosotros chequeamos que está pasando.
PORFA seguí tu #PaqueTEEto porque si no lo recibís / retiras tenemos que coordinar un nuevo envío que es a cargo del cliente y es un GARRON para tod@s!
beso
el #TeamTEE